Daniela, de origen venezolano, es la mente creativa detrás de este proyecto.
Después de varios años desarrollando su pasión y curiosidad por la cocina saludable, Daniela decide ir un paso más allá y aventurarse en el mundo de la gastronomía. En 2013, empieza a estudiar cocina en la escuela Hofmann de Barcelona y tras aprender todas las técnicas y secretos que aguarda esta profesión, decide emprender su propio negocio y unir dos de sus grandes pasiones: la gastronomía y la fotografía.
Desde entonces, no ha parado de trabajar, y sus ganas por innovar, probar, y aprender cosas nuevas, la han llevado a convertirse en una trabajadora incansable de la cocina y la experiencia culinaria.
Su pasión se ve reflejada tanto en su local, que brilla con luz propia, como en sus platos, cuidados hasta el último detalle. Además, gracias a su trayectoria profesional como arquitecta y fotógrafa, Daniela dispone de una visión privilegiada del espacio y la estética, no solo para los platos sino también para el ambiente del local. Todo pensado para conseguir que quienes coman en The Juice House, disfruten de una experiencia sensorial única por su variedad de colores, sabores y texturas.
En la calle Parlament del barrio de Sant Antoni, encontrarás un restaurante único que te descubrirá la cara más real de los alimentos.