fbpx

¿Quiénes somos?

Nuestro menú cambia cada semana
Nuestra Chef Daniela Luzzatto

Daniela Luzzatto

Daniela, de origen venezolano, es la mente creativa detrás de este proyecto.

Después de varios años desarrollando su pasión y curiosidad por la cocina saludable, Daniela decide ir un paso más allá y aventurarse en el mundo de la gastronomía. En 2013, empieza a estudiar cocina en la escuela Hofmann de Barcelona y tras aprender todas las técnicas y secretos que aguarda esta profesión, decide emprender su propio negocio y unir dos de sus grandes pasiones: la gastronomía y la fotografía.

Desde entonces, no ha parado de trabajar, y sus ganas por innovar, probar, y aprender cosas nuevas, la han llevado a convertirse en una trabajadora incansable de la cocina y la experiencia culinaria.

Su pasión se ve reflejada tanto en su local, que brilla con luz propia, como en sus platos, cuidados hasta el último detalle. Además, gracias a su trayectoria profesional como arquitecta y fotógrafa, Daniela dispone de una visión privilegiada del espacio y la estética, no solo para los platos sino también para el ambiente del local. Todo pensado para conseguir que quienes coman en The Juice House, disfruten de una experiencia sensorial única por su variedad de colores, sabores y texturas.

En la calle Parlament del barrio de Sant Antoni, encontrarás un restaurante único que te descubrirá la cara más real de los alimentos.  

The Juice House

Es un local de comida sana y creativa , en el que encontrarás una gran variedad de platos coloridos, exóticos y llenos de sabor.

Gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, hemos conseguido convertirnos en uno de los primeros restaurantes en Barcelona dedicado 100% a la comida saludable.

Nuestra carta ha sido elegida cuidadosamente, seleccionando productos de proximidad y calidad. La influencia de raíces caribeñas, mediterráneas, y el gusto por la comida asiática, han permitido desarrollar una combinación única e irresistible para nuestros comensales. Además, la decoración, el ambiente, y el trato personalizado, nos ayudan a ofrecerles una grata experiencia con la que disfrutarán desde el primer momento que entren al restaurante.

Dedicando tanta atención a los detalles, a la procedencia y calidad de los ingredientes, conseguimos que todos los elementos del restaurante se alineen con el estilo de vida más healthy.

Esta pasión por la gastronomía y la alimentación saludable queda plasmada en cada uno de nuestros platos, que evolucionan constantemente para no dejar de sorprender a nuestros fieles clientes. La combinación de gustos y sensaciones, atrae a todo tipo de paladares: vegetarianos, veganos, flexitarianos, celíacos… y demuestra que la comida healthy puede estar llena de sabor.

THE JUICE HOUSE

DÓNDE ESTAMOS

Carrer del Parlament 12, Barcelona 08015

HORARIO

Lunes - Miércoles: 10.00 a 17.00

Jueves - Sábado: 10.00 a 23.00

Domingo: 10.00 a 19.00

Política de Privacidad    Cookies    © The Juice House 2019