fbpx

¿Quiénes somos?

Nuestro menú cambia cada semana

Daniela Luzzatto

La mente creativa detrás de este proyecto, decidió unir dos de sus pasiones: la gastronomía y la fotografía.

Después de estudiar cocina en la escuela Hofmann de Barcelona, Daniela decidió emprender su propio negocio. A día de hoy, ya lleva cuatro años al frente de nuestra cocina y sus ganas de investigar e innovar han conseguido que el local brille con luz propia.

En la calle Parlament del barrio de Sant Antoni, encontrarás un restaurante único que te enseñará la cara más real de los alimentos.

The Juice House

Es un local de comida sana y creativa , en el que encontrarás una gran variedad de platos coloridos, exóticos y llenos de sabor.

La carta ha sido elegida cuidadosamente, seleccionando productos de proximidad y calidad. La influencia de raíces caribeñas, mediterráneas, y el gusto por la comida asiática, han permitido desarrollar una combinación única e irresistible para nuestros comensales.

Nuestra pasión por la gastronomía y la alimentación saludable queda plasmada en cada uno de nuestros platos y atrae a todo tipo de paladares, vegetarianos, veganos, flexitarianos, celíacos… Y si lo prefieres, también podrás disfrutar de opciones de pavo o pescado.

Nuestro salón con vista a la terraza
Nuestra Chef Daniela Luzzatto
THE JUICE HOUSE

DÓNDE ESTAMOS

Carrer del Parlament 12, Barcelona 08015

HORARIO

Domingo - Lunes: 10.00 a 22.00

Martes - Sábado: 10.00 a 23.00

Política de Privacidad    Cookies    © The Juice House 2019