fbpx

Açaí, una superfruta tropical

El açaí es una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, muy beneficiosa para nuestra salud. Este fruto proviene del Amazonas y es perfecto para zumos, smoothies e incluso al natural. Pero lo mejor del açaí es que además de sabroso, contiene propiedades mágicas. ¿Un ejemplo? Pues ni más ni menos su efecto antioxidante.

Al igual que las espinacas, este fruto tiene un gran potencial antioxidante, que permite retardar los procesos asociados con la vejez. El açaí ayuda a reducir uno de los más famosos efectos del envejecimiento: el estrés oxidativo, un síntoma que  suele aparecer a raíz de hacer ejercicio, de los contaminantes o de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas. Además, también ayuda a rejuvenecer el cerebro, fortaleciendo el sistema nervioso.

Pero es que a parte de eso, ¡hay mucho más!  Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, el açaí te protege ante las enfermedades cardiovasculares y sus vitaminas A y C te ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Además esta fruta también es ideal para todos los amantes del deporte. Como muchos otros de nuestros productos, está formado por una alta concentración de proteínas, carbohidratos y grasas vegetales, que aumentarán tu energía y mejorarán tu resistencia.

Por todos esos motivos, es un ingrediente excelente para nuestros platos. Una combinación perfecta de color, sabor y textura, que además aporta todo lo que buscamos en cada uno de nuestros productos: calidad y valor nutricional. ¡Una superfruta en toda regla!

La encontrarás principalmente en nuestro bowl, acompañado de plátano, leche de coco, fresas, granola casera, semillas de cáñamo, coco laminado y arándanos. ¡Un platazo que te hará disfrutar desde el primer bocado!

açai, Bol, superfood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

THE JUICE HOUSE

DÓNDE ESTAMOS

Carrer del Parlament 12, Barcelona 08015

HORARIO

Lunes - Miércoles: 10.00 a 16.30

Jueves - Sábado: 10.00 a 23.30

Domingo: 10.00 a 19.30

 

Política de Privacidad    Cookies    © The Juice House 2019